Campañas Publicitarias

campañas-publicitarias-rosario

Gracias a nuestro conocimiento en marketing, te ofrecemos propuestas innovadoras en materia de Campañas Publicitarias.

Con el fin de dar a conocer tu marca, ponemos a tu disposición una variedad de herramientas, las cuales se utilizarán estratégicamente según el tipo de negocio, el público al que apuntes, los objetivos que quieras cumplir, etc.

¿Cómo se arman las campañas?

Primero, definimos cuál es tu público objetivo. Parece una tarea sencilla, o quizás poco importante, ya que muchos caen en la trampa de pensar que “cualquiera puede ser mi cliente”. Si todos son tus clientes, nadie lo es.

Una vez definido el público objetivo, determinamos las vías que tomará tu campaña, utilizando los frentes más modernos y convenientes. Cada público tiene sus preferencias, y nosotros nos encargamos de establecer cuáles son, para que ellos te compren a vos y no a otros.

Por último, fijamos y analizamos un período de tiempo para poder comparar resultados. Porque lo que nos importa es la efectividad de nuestros métodos y cómo impactan positivamente en tu negocio.

En pocas palabras, Epifanía® te ayuda a potenciar tu valor y ofrecérselo al mercado, el cual te retribuirá con clientes fidelizados y tráfico de nuevos clientes.

Para más información sobre nuestras campañas publicitarias, ¡contactanos!

epifania-rosario-web
Tené tu tienda ONLINE en 48 hs.!!E-commerce personalizado
Abrir chat
1
Hola, soy Leticia del equipo de Marketing. ¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by